fbpx

Servicios logísticos para ecommerce


Servicios logísticos para ecommerce

Vender online hoy en día es esencial para todas las empresas. El auge de la venta online en los últimos años y especialmente a raiz de la pandemia COVID del 2020 ha sido espectacular. Por eso todos las empresas han apostado por soluciones ecommerce para tener presencia en el mundo digital y, cada vez más, los negocios clásicos con tiendas físicas están creando sus propias tiendas online. En este proceso han cobrado una importancia cada vez mayor las empresas que ofrecen servicios logísticos para ecommerce.


El éxito de una tienda online depende en gra parte de la satisfacción de sus clientes. Es muy difícil conseguir nuevos clientes en el mundo digital y fidelizarlos es una piedra angular dentro de la estrategia del ecommerce. El servicio de entrega, gestión de stock y devoluciones marca la diferencia para que un ecommerce sea un éxito.


Escoger un buen proveedor de Servicios logísticos para ecommerce es fundamental para el éxito de una tienda online.

Servicios logísticos para ecommerce en Idyca


Idyca ofrece un servicio integral de gestión de stock y envíos para ecomerce. Desde la recepción y el almacenamiento del producto, hasta el envío al cliente, pasando por manipulación, clasificación, etiquetaje y control de calidad, llegando hasta gestionar las devoluciones y cambios del cliente final. Contamos con 5000m2 de superficie de almacenaje y la maquinaria más moderna para gestionar cualquier volumen de productos de tiendas online.
 
test01

Gestion de proveedores

Nosotros nos encargamos de la gestión integral de la relación con los proveedores. Negociamos el calendario de entregas. Comprobamos el material a su llegada. Almacenamos todos los artículos en nuestro almacén. En caso de ser necesario, realizamos las reclamaciones necesarias y nos encargamos de las devoluviones de material.
test02

Control de stock

Mantenemos actualizado el stock de producto, actualizándolo diariamente en función de los pedidos y devoluciones. Generamos informes periódicos del stock de productos.
 
Escoger un buen proveedor de Servicios logísticos para una tienda online es fundamental para el éxito de tu ecommerce.
 
_servicios-ecommerce-control-de-calidad-02

Control de calidad

Realizamos controles de calidad del material y el embalaje, rechazando y reciclando los artículos que no cumplan los estándares establecidos o precintando de nuevo los que sean váildos.
test04

Manipulación

Realizamos todo tipo de manipulación en los productos que gestionamos. Etiquetamos productos con códigos de barras sisguiendo la línea marcada por el cliente, embalamos y preparamos pedidos con el packaging necesario para cada servicio.
 
Uno de los factores más importantes que determinan el éxito de una tienda online es la satisfacción de sus clientes.
 
_servicios-ecommerce-preparacion-de-pedidos

Preparación de pedidos

Gestionamos los envíos generados por las ventas en el comercio online. Podemos recibir los pedidos por mail o integrtarnos con las plataformas de venta de cada solución ecommerce.
_servicios-ecommerce-gestion-de-devoluciones

Gestión de devoluciones

Gestionamos las devoluciones de los clientes, sean por el motivo que sean, coordinando dicha devolución con el cliente final.
 
 
CONTACTO