IDYCA OPERADOR LOGÍSTICO


Bienvenidos a IDYCA OPERADOR LOGISTICO, S.A. empresa ubicada en municipio de Gavá - Barcelona, somos una empresa con una extensa experiencia profesional, en el sector logístico, desde su creación en el año 1992 trabajamos aportando lo mejor de nosotros mismos, para poder ofréceles siempre el mejor servicio.


Idyca Operador Logistico, S.A. nace en el año 1992, partiendo de una iniciativa emprendedora de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo de la logística integral, a quienes les parece que el sector editorial necesita soluciones de almacenaje ,y con capacidad de reaccionar ante las adversidades que se presentan en este campo, tanto en el área del almacenaje, como de la manipulación y la distribución de sus productos, implantado sistemas de almacenamiento automatizado y picking.

CERTIFICADO ECOLÓGICO


En Idyca queremos minimizar el impacto ambiental, es por eso que disponemos de un certificado ecológico para dar soporte a una política ambiental dirigida a la protección y mejora del medio ambiente, optando por el reciclaje de los residuos que generamos. Con este hecho garantizamos la disposición responsable de los residuos, priorizando la recogida selectiva ,para minimizar el impacto ambiental, cumpliendo la normativa vigente establecida por la Generalitat de Cataluña número de gestor autorizado E-47598.

IDYCA, contribuye con el medio ambiente, cumpliendo con los servicios de prevención calidad y confianza.

El medio ambiente es muy importante para IDYCA.

CONTACTO