Nuestros servicios


servicios_almacenaje

ALMACENAJE


Idyca Operador Logístico, S.A. se adapta a las necesidades de cada empresa. Realizamos el control de calidad del producto, verificando el estado, cotejando el packinklist con la mercancía. Para comunicar cualquier incidencia detectada en la recepción adjuntamos fotografías al cliente.


servicios_manipulacion

MANIPULACIÓN


En Idyca somos muy rigurosos con el control de calidad. Recuperamos la mercancía para su posterior puesta en el mercado. Preparación de pedidos, según las instrucciones de cada cliente, todo ello controlado por nuestro sistema de gestión y el personal altamente cualificado, optimizando tiempo y garantizando eficacia.


servicios_distribucion

DISTRIBUCIÓN


Gestionamos la distribución de mercancía con informe de situación en ámbito nacional e internacional.


 

infraestructuras totalmente equipadas y automatizadas

5.000 m2 de instalaciones


Nuestras infraestructuras totalmente equipadas y automatizadas, con tecnología a su alcance, para poder seguir su stock y estado de su mercancía, en tiempo real. Les ofrecemos la gestión integral: descarga y carga justime, almacenaje control de stocks en tiempo real, preparación de pedidos, picking de cajas y unidades. La distribución de sus mercancias a cualquier punto nacional e internacional. Todo ello con un equipo humano altamente cualificado.


Externalice la gestión de su almacén y convierta sus costes fijos en variables, así, podrá concentrar sus esfuerzos, en lo que realmente es esencial para su empresa.

CONTACTO